El café de México es un símbolo de comunión e identidad para millones de mexicanos, así como lo es el tequila, cacao/chocolate, vainilla, maíz, chile y otras materias primas que México ha aportado al globo.
Respetamos y celebramos las tradiciones, la diversidad étnica, lingüística, gastronómica y social de México y todas las culturas del globo.
¡Viva la grandeza cultural de México!
Nuestro trabajo va más allá de seleccionar y tostar granos de café, se basa en la relación de las personas, de crear ese puente mágico entre una charla amena y una taza de café fresco de por medio; así fue como nacimos, con ese propósito/misión plasmado en nuestra insignia central de Charlas Café®, el cual simboliza la unidad y conexión de las personas sin importar nacionalidad, raza, orientación, idioma, ideología política, situación económica, estatus social o creencias internas, externas, adaptativas, seculares, religiosas, morales, conscientes, descriptivas etc. El noble grano del café (felicidad), no entiende de ello y de ninguna condición y/o distinción del ser humano, la felicidad está en todas partes.
Tenemos conceptualizado al grano del café como la misma ¨felicidad¨ y como un elemento clave y esencial para la conexión entre la humanidad, por eso y más valoramos nuestra insignia central y es nuestra razón de ser Charlas Café®.