Centro de ayuda
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Servicio al cliente de Charlas Café®
¿Cómo te podemos ayudar el día de hoy?
Puedes consultar rápidamente la mayoría de las cosas aquí o ponerte en contacto con nosotros cuando sea necesario.
Busca en nuestra biblioteca de ayuda el tema que desees saber.
Envíos / Entregas
➤ Nacional: Envío gratuito a todo México. Recibe de 3 a 5 días hábiles en todo el país. Sujeto a política de envío.
➤ Local: Recibe el mismo día en Playa del Carmen QR México. Sujeto a política de envío.
➤ Lun - Vie: Recibe el mismo día en Playa en pedidos gestionados antes de las 5:00 pm (GMT-5) hora local.
➤ Sáb: Recibe el mismo día en playa en pedidos gestionados antes de 2:00 pm (GMT-5) hora local.
Actualmente realizamos envíos a todo el territorio nacional mexicano. Si deseas un envío a otro país, espera las actualizaciones de nuestros servicios sobre la marcha.
Una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para realizar un seguimiento del estado de su pedido. Una vez que se envíe su pedido le enviaremos otro correo electrónico junto con el enlace para rastrear su pedido o bien puede realizar un seguimiento del estado de su pedido desde la sección rastrear pedido local (Playa), o rastrear pedido nacional, (México) según el caso, en la página de su cuenta en charlas café.
NACIONAL
Los plazos de entrega pueden variar según el lugar de entrega y el tipo de producto que solicita. Normalmente, una vez que haya realizado su pedido, tarda de 24 a 36 horas en procesarlo y marcarlo como listo para la entrega cuando se trata de envíos a todo Mexico.
LOCAL
Los plazos de entrega local pueden variar según el lugar de entrega, condición climática y el tipo de producto que solicita. Por lo general una vez que haya realizado su pedido, se tarda de 1 a 4 horas en procesarlo, marcarlo como listo para la entrega y entregarlo al destinatario. Siempre y cuando cumpla con los horarios de entrega local establecidos en la política de entregas.
Los envíos se reflejan como RTO (devueltos al origen) en las siguientes circunstancias: - Se intentó la entrega más de una vez, pero no se pudo entregar debido a una dirección incorrecta o porque no había nadie presente en la dirección indicada - No se pudo encontrar la dirección porque estaba incompleto o el código PIN era incorrecto - Usted o alguien en su dirección de entrega se negó a aceptar el pedido En estas circunstancias, nuestro equipo de atención al cliente intentará contactarlo en su número de teléfono registrado. Si no hay respuesta en ese número o no está disponible, entonces el paquete se devuelve al origen.
Trabajamos con los siguientes transportistas para entregar los pedidos. Si tienes algún problema o retraso con tu entrega, puedes ponerte en contacto directamente con el transportista.
Información de contacto:
DHL: 55 5345-7000 ó (800 841-161)
Estafeta: 55 52708300 ó 800 (3782338)
FedEx: 55 5228 9904
RedPack: 55 36824040
Nota: Si tienes comentarios acerca de uno de nuestros transportistas, contáctanos.
Ocasionalmente, nos devuelven paquetes considerados como imposibles de entregar. ¿Qué significa esto?
Un paquete podría devolverse por ser imposible de entregar por varias razones:
No podemos volver a enviar pedidos que los transportistas nos devuelven como imposibles de entregar, ya que iniciaremos un efecto bucle.
Si aún quieres comprar café que resultó imposible de entregar, realiza un nuevo pedido en nuestro sitio web ingresando correctamente los detalles del envío o bien puedes pedirlo con entrega a la dirección de un amigo.
Pedidos
1.-Dentro del sitio: charlascafe.mx selecciona tus granos de café favoritos, cantidad de bolsas y el tipo de molienda del café que deseas.
2.-Encontrarás un selector de molienda y cantidad antes de agregar tu café al carrito de compras.
3.-Dentro de la página del producto seleccionas el tipo de compra. Encontrarás dos opciones de compra: uno de (Compra única) y otro de (Suscribirse y ahorrar). ¿Qué significa esto? Puedes realizar tu compra como compra única o bien, suscribir tus productos para recibirlos continuamente en tu domicilio, ya sea cada semana o cada mes.
3.-Una vez seleccionado el tipo compra y la frecuencia de entrega (si fuese el caso), procedes a la pantalla de pago con el botón: (Agregar al carrito)
4.-Dentro de la pantalla del carrito de compra, revisas todos los detalles del producto y continúas aceptando los términos y condiciones para proceder al pago.
5.-Dentro de la pantalla de pago es importante ingresar correctamente la dirección del domicilio, número de interior, exterior, código postal, teléfono de contacto y alguna referencia del lugar donde se entrega el pedido. Métodos de pago aceptados: Aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito, débito, Apple Pay y PayPal. (El método de pago deseado lo seleccionas en la pantalla de pago).
6.-Una vez completados todos los campos. Termina la compra con el botón: (Realizar pedido).
7.-Recibirás un correo electrónico de confirmación de compra con los datos de tu nuevo pedido y te notificaremos las actualizaciones del estado de envío a través de la misma vía.
8.- Sigue el estado de tu envío en todo momento a través del enlace de seguimiento del pedido en: (Rastrear pedido México).
Solo podemos cambiar pedidos que aún no han sido procesados para su envío.
Para realizar cambios en su pedido, comuníquese con soporte enviando su solicitud a través del formulario "contáctenos" charlascafe.mx o a través de la ventana del chat en vivo.
Si desea cancelar su pedido, puede enviar un correo electrónico desde la sección: Contáctanos o a través de la ventana del chat en vivo.
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico y una notificación de texto con los detalles del pedido. Puede rastrear el envío haciendo clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico o bien consultarlo a través del Bot del Chat en vivo dentro del sitio.
Una vez que haya realizado su pedido no podrá realizar modificaciones en la web. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario 'contáctenos' para cualquier modificación del pedido.
Si su pedido aún no ha sido enviado, podemos enviarlo a una dirección diferente según su solicitud. Para saber más, puede contactarnos a través del formulario 'contáctenos'.
Pagos
Puede comprar en charlascafe.mx utilizando una tarjeta de débito o crédito, banca neta o UPI. Además, admitimos Paypal, Apple Pay, y otras billeteras. Aceptamos pago en efectivo sólo para entregas locales en (Playa del Carmen). Puede elegir estos métodos de pago al finalizar la compra.
Nos asociamos con servicios de procesamiento de pagos de terceros para procesar todas las transacciones de pago con tarjeta de crédito/débito. Estos intermediarios de pago cumplen con la norma PCI, que es el nivel más estricto de estándar de certificación que garantiza que todos los datos de los titulares de tarjetas se almacenan, procesan y transmiten de forma segura mediante el uso de la tecnología de cifrado estándar de la industria. Puede estar tranquilo al ingresar los datos de su tarjeta en charlas café.
Para proteger tu seguridad y privacidad, tu banco no puede proporcionar a Charlas Café® información acerca de por qué se rechazó el pago. Contacta directamente con tu banco para resolver estos problemas de pago.
Para determinar por qué se rechazó tu pago, considera lo siguiente y si es necesario, contacta a tu banco para obtener más información:
Para reintentar un pago rechazado:
Devoluciones / Cambios
Sí, aceptamos devoluciones sujetas al cumplimiento de las siguientes condiciones:
Para solicitar un cambio, envíe su solicitud a través del formulario Centro de devoluciones.
Aceptamos cambios y siguen las mismas condiciones que las devoluciones.
Para solicitar un cambio, envíe su solicitud a través del formulario Centro de devoluciones.
Puedes devolver productos vendidos en Charlas Café®.
Cuando devuelves un producto, puedes ver diferentes opciones de devolución dependiendo del producto o del motivo de la devolución en Centro de devoluciones.
Para devolver o cambiar un producto que compraste:
Puedes ver el estado y actualización de una devolución o un reembolso en Centro de devoluciones seleccionando Ver estado de devolución o reembolso junto al pedido correspondiente.
Nota:
Puedes ver la información sobre devoluciones de productos vendidos y enviados por Charlas Café® que se compraron a través de charlascafe.mx y más información sobre devoluciones en nuestras políticas de devolución.
Suscripciones
Administrar la suscripción, actualizar tarjeta, cambiar variante, cantidad, productos, reprogramar, omitir, y editar entregas de suscripción.
Con el programa de suscripción y ahorro de Charlas Café® puede recibir sus productos favoritos de charlascafe.mx con la regularidad establecida ¡y ahorrar mientras lo hace!
Disfrute del café fresco donde sea, cuando sea.
Automatice la frecuencia de entrega de su café con un plan de entregas, semanal o mensual y tenga el control total de su suscripción.
Edite, cambie de producto, reprograme, omita, cambie el tipo de molienda, agregue o disminuya la cantidad de café próxima a entregar iniciando sesión en Charlas Café®
Ejemplo:
Si se configuró en la suscripción:
Usted recibirá el cargo recurrente a su tarjeta registrada (cada mes) en el día y la hora que se suscriba en charlascafe.mx , únicamente del costo de los productos dentro de la suscripción y será entregado al domicilio registrado en su portal de usuario.
Consideraciones: Es de vital importancia mantener sus datos de envío, teléfono de contacto y facturación siempre actualizados para el correcto funcionamiento del servicio.
Recomendaciones: Suscríbase en día hábil de: Lunes a viernes en un horario de: 9:00 am a 5:00 pm para una mejor y fluida gestión de entrega de sus pedidos recurrentes.
Puede administrar o cancelar fácilmente su suscripción desde su portal en línea. Inicie sesión. o haga clic en Administrar suscripción en el menú superior. También puede administrar su suscripción a través del enlace provisto en su correo electrónico de confirmación cuando se registró para la suscripción.
Tome en cuenta lo siguiente para la entrega de productos de suscripción:
Nuestro servicio de suscripción es completamente gratuito. No hay obligación y puede modificar o cancelar la suscripción en cualquier momento. Los cargos recurrentes de su suscripción son únicamente de los productos que usted agregue en su suscripción.
No todos los productos son elegibles para una suscripción.
Si un producto es elegible, verá un precio regular de Compra única así como un precio de Suscribirse y ahorrar en la página del producto. No hay obligación, y puede modificar o cancelar su suscripción en cualquier momento, no existen cargos por cancelación. Empiece o termine cuando quiera.
Si usted tiene una nota especial para su pedido o sale en la hora de entrega, por favor hágaselo saber a Charlas Café® ingresando una nota a su próximo pedido correspondiente.
Si usted se encuentra fuera del domicilio en la fecha y hora de entrega de su pedido de suscripción, por favor hágaselo saber a Charlas Café® cuanto antes cambiando la fecha de entrega.
¡Por supuesto!, puede agregar y disminuir la cantidad de bolsas de café que recibirá.
¿Cómo intercambio un producto a mi lista de productos?
¿Saldrá de vacaciones y no habrá quién reciba los productos de suscripción?.
Por favor, hágaselo saber a Charlas Café® cuanto antes omitiendo sus próximos pedidos, o bien si se extiende poniéndola (en pausa) completamente.
¿Desea más detalles e información de ayuda con la suscripción?. Visite la sección: Centro de ayuda o envíenos un correo de la sección: Contacto.
Pagos de suscripción
El cobro de los pedidos recurrentes de su suscripción son automáticos y se procesan en el día y periodo seleccionado de su plan. (Semanal o mensual), según el plan de la suscripción. Asegúrese de activar en su banco las compras recurrentes o de suscripciones. En algunos casos hay que ingresar a la aplicación del banco y activar esta modalidad para dar aviso a los cobros recurrentes y compras en linea.
Si su cobro no se realiza con éxito en el primer intento, se realizarán automáticamente dos intentos más en los siguientes días en curso. Si no se pudo procesar con éxito en estos tres intentos, se omitirá por completo el pedido actual y se creará su próximo nuevo pedido recurrente en la fecha ya configurada de la suscripción. Puede consultar y editar todos los detalles en el menú/Administrar suscripción.
Acciones sugeridas:
Otras acciones:
Puede ponerse en contacto con su banco emisor y pedirle más información o puede ingresar una nueva tarjeta de otro banco emisor para los cobros recurrentes de la suscripción en Charlas Café.
Si necesita más ayuda o tiene alguna inquietud: Contáctanos aquí o a través del chat en vivo desde el sitio web.
Cada vez que se registra una nueva tarjeta en Charlas Café® para realizar cobros recurrentes de suscripción, el sistema hace una verificación que los bancos podrían reflejar como una compra por un valor de: $1 Usd / 18 Mxn. (según el tipo de cambio actual).
No te preocupes, estos cargos se realizan para validar que la tarjeta esta activa, si eres tu el propietario de ella y si dispones de fondos. Es un proceso de seguridad común por parte del banco.
El cobro queda en estado de proceso por el banco y al final de tu ciclo de corte este pago queda como pendiente de procesar. Tus $18.00 Mxn. estarán disponibles en tu siguiente corte de facturación, o bien si se trata de una tarjeta de débito, será reembolsado el monto automáticamente a la misma tarjeta el mismo día o en los siguientes 3 días hábiles.
Facturación de pedidos
Una vez realizado el pedido con éxito, usted puede auto facturarse en la página de la pantalla de pago inmediatamente al terminar la compra o bien puede facturarse desde la página del sitio en la sección de: Facturación electrónica.
Requisitos de la nueva modalidad de versión CFDI 4.0
Entre los cambios incorporados en la nueva versión 4.0 de CFDI, es necesario incluir la información fiscal completa:
Información adicional
Dudas o aclaraciones de facturación llámanos: 777 2018377 o contáctanos desde la sección«contacto».
General
Nuestro equipo de atención está disponible de:
Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Puede comunicarse con nosotros en el correo electrónico o a través del chat en vivo del sitio web.
Solo se puede usar un cupón en una sola transacción o en un carrito. Sin embargo, puede agregar varios artículos a un carrito para usar un cupón y obtener descuentos.
Administra tu cuenta
Inicio de sesión, dirección de entrega, seguridad, privacidad, datos y funcionalidades del sitio.
Inicio de sesión en Charlas Café® te permite usar tu nombre de usuario y contraseña de Charlas Café® para acceder y editar tu información para los envíos de pedidos y entregas de tus productos.
Para usar Inicio de sesión con Charlas Café®:
¿Qué significa esto?
Recaptcha o reCAPTCHA es el sistema Captcha que utiliza Google para detectar el tráfico procedente de programas automatizados o bots.
Podrás acceder y administrar mucha de tu información personal en Mi cuenta.
Consulta a continuación una lista de información que puedes administrar y acceder a través de Mi cuenta:
Además de la información que nos puedas proporcionar, también recopilamos información cuando interactúas con nuestro sitio web y nuestros productos y servicios para mejorar la experiencia en Charlas Café®.
Entre las formas comunes con las que nos proporcionas información se incluyen la búsqueda de productos o servicios, la realización de un pedido o el contacto con nosotros para obtener ayuda. Algunos ejemplos de información que podrías proporcionar incluyen tus datos de contacto y detalles de entrega, información de pago u otras preferencias. Puedes encontrar más detalles sobre qué información recopilamos y cómo utilizamos tu información personal en nuestro Aviso de Privacidad.
Usamos tu información personal para efectuar entregas y comunicarnos contigo acerca de tus compras de productos y servicios, mejorar y personalizar la experiencia en Charlas Café® y cumplir con obligaciones legales, fiscales entre otros fines.
También utilizamos información personal para mostrar anuncios basados en intereses de características, productos y servicios que podrían interesarte. En nuestro Aviso de Privacidad puedes encontrar un listado detallado de las formas en que usamos tu información personal.
Diseñamos todos nuestros sistemas y dispositivos teniendo en cuenta tu privacidad e invertimos mucho en garantizar la seguridad de la información personal en todo nuestro negocio.
Implementamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recopilación, el almacenamiento y la divulgación de información personal. Con nuestros procedimientos de seguridad podemos pedirte que verifiques tu identidad antes de revelarte información personal. Podrás encontrar más detalles en nuestro Aviso de Privacidad.
La información acerca de nuestros clientes es parte importante de nuestro negocio y nunca vendemos datos individuales de clientes.
Podemos compartir tu información personal con terceros, pero esto es solo con el fin de proporcionarte los servicios corresponidentes y cumplir con las leyes aplicables como la facturación electrónica.
Nota: Te recomendamos que implementes medidas simples para asegurar protección contra el acceso no autorizado a tu contraseña y a tus computadoras, dispositivos y aplicaciones.
Puedes cambiar tu contraseña, correo electrónico o número de teléfono de inicio de sesión accediendo a Inicio de Sesión desde Mi Cuenta.
Es posible que debas ingresar tu contraseña nuevamente para acceder a esta configuración.
¿Necesitas más ayuda? Habla con un representante de Servicio al Cliente.
Puedes agregar nuevas direcciones de envío o cambiar tus direcciones de envío existentes en Dirección de entrega.
Para proteger tu privacidad y seguridad, por favor, realiza estos cambios por cuenta propia.
¿Necesitas más ayuda? Habla con un representante de Servicio al Cliente.
La protección de la privacidad y la seguridad de tus datos es una prioridad para Charlas Café®. Puedes encontrar más información sobre cómo protegemos tu privacidad en nuestro Aviso de privacidad.
Puedes acceder a gran parte de tu información personal en Mi cuenta.
Puedes publicar tu opinión de productos publicados en Charlas Café®. Te invitamos a compartir tus opiniones en el sitio, tanto favorables como desfavorables.
Las opiniones de los clientes son útiles para que otros usuarios obtengan más información acerca del producto y decidan si es el adecuado para ellos.
Las opiniones de clientes tienen que proporcionar a los usuarios comentarios genuinos de otros compradores sobre los productos. Tenemos una política de cero tolerancia para cualquier opinión diseñada con la intención de engañar o manipular a los clientes.
No permitimos que nadie escriba opiniones como una forma de promoción.
A continuación, se presentan algunos tipos de opiniones que no permitimos y que eliminaremos inmeditamente en Charlas Café®:
“Compra verificada” significa que la persona compró o usó el artículo en Charlas Café® y pagó un precio disponible para la mayoría de los compradores de Charlas Café®
Después de que alguien envía una reseña, verificamos si esa persona:
Si confirmamos ambas, etiquetamos la reseña como “Compra verificada.“
Las reseñas sin esta etiqueta también pueden ser útiles. Por ejemplo, un cliente compra su café en Amazon, pero quiere compartir su opinión en la página del sitio oficial de Charlas Café®.
Charlas Café® ha creado un test para los nuevos clientes o cualquier persona que no se decida sobre cuál café comprar y/o si será el adecuado para ellos en cuanto al termino del tueste del café y la región.
Para responderlo solo ingresa al enlace Perfil de taza para recomendarte granos de café en base a tus preferencias de consumo. Dirígete a: Menú / Perfil de taza.
Al concluir el test te mostraremos solo 3 productos para elegir, estas serán tus 3 opciones más adecuadas según tus gustos.
Para elegir alguno de los 3 solo da clic en el producto y agrégalo al carrito de compras para completar el pedido.
La recomendación del producto también se envía a tu correo electrónico.
¿Regalas café?
Personaliza tu regalo con un video o mensaje de audio. El destinatario abre su paquete. Escanea el código QR y visualiza el mensaje de video que cargaste en Charlas Café®
Envía un video con tu pedido.
Personaliza tu regalo con un video o mensaje de audio.
Que sea inolvidable
Deja volar tu imaginación. Utiliza música alusiva a la ocasión, ¿Es regalo de cumpleaños o aniversario? pon su canción favorita y un video tuyo felicitando personalmente al destinatario.
¿Cómo funciona?
El video es creación tuya. Nosotros lo enviamos junto con tus productos de Charlas Café® al destinatario.
El destinatario abre su paquete. Escanea el código QR que viene dentro y visualiza el mensaje de video o audio que cargaste en Charlas Café®
Nota:
Importante:
Alexa y Charlas Café
Compras por voz, configuración de Alexa y términos generales.
Antes de realizar pedidos con Alexa, asegúrate de cumplir estos requisitos.
Alexa utiliza la configuración predeterminada de dirección de envío y pago de tu cuenta de (Amazon), el cual puedes editar y configurar desde la App de Alexa y tu cuenta de Amazon.
Para realizar un pedido de Charlas Café® con Alexa, necesitas:
Consejo: Comprueba tu configuración de compras en la app Alexa.
2.- Activar o desactivar las compras por voz de Alexa
Para activar o desactivar las compras por voz en tu cuenta, utiliza la app de Alexa.
Pídele a Alexa que realice pedidos de Charlas Café® desde el historial de pedidos desde Amazon Cart.
Simplemente di lo siguiente:
Nota: Es importante mencionar al final del nombre del producto, mezcla o región, textualmente la marca Charlas Café® para el correcto funcionamiento.
Ejemplo textual:
Alexa te repetirá el nombre del producto nuevamente.
También puedes probar diciendo:
Sigue las instrucciones para finalizar el pedido. Algunos productos deben comprarse a través de la app de Amazon o en el sitio web de Amazon.
Ten en cuenta lo siguiente: Una vez realizada la compra con Alexa, tus productos serán enviados desde Amazon, lo que significa que la dirección de entrega y los detalles de pago serán tomados, manejados y procesados por Amazon. Si deseas darle seguimiento a tu pedido consúltalo en el sitio web de: Amazon.com.mx y consulta sus términos y condiciones de venta del servicio.
Si deseas más ayuda sobre cómo utilizar Amazon y Alexa, consúltalo en el sitio web de Amazon.com.mx y la App de Alexa.
¡Por supuesto! Somos los productores/distribuidores de la marca Charlas Café® en México, lo que significa que no tenemos intermediarios o revendedores terceros que afecten y/o alteren la calidad de origen.
Nos tomamos muy en serio este tema. Llevamos un estricto control de frescura y calidad para ofrecer la mejor experiencia posible con nuestros productos.
Para que un tercero pueda ofrecer/distribuir los productos de Charlas Café® en algún sitio, necesita el consentimiento de Charlas Café® además de otros permisos para el uso de la marca Charlas Café® dentro y fuera del sitio Amazon.com.mx.
Los productos de Charlas Café® publicados dentro del sitio de Amazon y los siguiente market places, son legítimos. Puedes estar tranquilo/a comprando tu café a través de:
Sabiendo plenamente que es trata de la frescura y calidad que conoces.
Si observas la venta de nuestros productos fuera de estos sitios, Infórmanos a través de la sección Contacto.
Promociones / Cupones
Pago, precios, promociones, descuento y cupones.
El precio en verde:
Los productos en Charlas Café® pueden mostrar el precio listado en color verde, el precio recomendado y el precio anterior u otro precio tachado en la página de detalles del producto.
El Precio listado se refiere al precio de venta recomendado de un producto tal como fue proporcionado. Charlas Café® solo mostrará Precio listado
El precio tachado:
El Precio anterior se determina en función del precio medio que pagaron los clientes por el producto en Charlas Café®.
El precio en rojo:
Es posible que veas información adicional sobre precios tachados y los ahorros en color rojo de la siguiente manera:
Ejemplo:
Ahorra $29.35 (en color rojo)
Todos los códigos promocionales solo pueden canjearse una vez, cuando haces un pedido.
Algunas promociones o cupones emitidos por Servicio al cliente de nuestro chat en vivo pueden asignarse en tu cuenta automáticamente y aparecer en la página de Resumen del pedido o en tu carrito de compras antes de que finalices la compra de tu pedido.
Continuamente publicamos promociones y cupones de descuento en el sitio de Charlas Café® en temporadas como: Verano, invierno, Primavera etc.
Para canjear cupón o un código promocional:
Si tienes problemas para aplicar un cupón de descuento, ponte en contacto con nosotros a través del chat en vivo para obtener asistencia de un asesor de Charlas Café®
Para determinar por qué se rechazó tu pago, considera lo siguiente y si es necesario, contacta a tu banco para obtener más información:
Para reintentar un pago rechazado:
Puntos de entrega
Retiro / Función y términos generales.
En lugar de elegir tu domicilio o la dirección de tu trabajo para la entrega de un paquete, puedes seleccionar un punto de entrega de Charlas Café®.
Podrás recoger tu paquete a la hora que más te convenga, dentro del horario del punto de recolección más cercano de tu ciudad.
Durante el proceso de pago, si todos los artículos de tu pedido son elegibles, verás la opción para buscar un punto de entrega al finalizar la compra.
Cuando tu paquete esté listo para recoger, charlascafe.mx te enviará un aviso por correo electrónico. Este correo electrónico incluirá la información necesaria para recoger tu paquete.
Nota: Puedes agregar una ubicación de punto de entrega como tu dirección de envío predeterminada en Mi cuenta.
Retiro en puntos de recolección cercanos
Para saber que punto de entrega se encuentra más cercano a ti, ingresa tu código postal y el sistema te dará la ubicación más cercana como una opción de: Retiro en Charlas Café® en la pantalla de pago.
Nota:
Los correos electrónicos, mensajes de texto, notificaciones de WhatsApp o llamadas de Charlas Café® nunca te pedirán enviar información personal. Si recibes una comunicación sospechosa, estos son algunos consejos para determinar si proviene de charlascafe.mx
Charlas Café® nunca te envía mensajes no solicitados mediante cualquier canal de comunicación que te pidan que proporciones información personal sensible. Nunca pedimos:
Charlas Café® nunca te pedirá que hagas un pago fuera de nuestro sitio web y nunca te pedirá acceso remoto a tu dispositivo para asuntos relacionados con tu cuenta de suscripción, pedidos, pagos, devoluciones y reembolsos y tarjetas de regalo.
Si recibes comunicación sospechosa pretendiendo ser de Charlas Café® y no tienes cuenta con nosotros, repórtalo desde nuestra sección contacto.
Las encuestas en línea nos proporcionan información sobre las experiencias de nuestros clientes con nuestros productos y servicios, esto nos ayuda a mejorar continuamente la calidad del producto y el servicio.
Continuamente invitamos a los clientes a realizar encuestas en línea sobre su experiencia con nuestros productos. Por lo general, estas encuestas se hospedan en sitios de terceros.
Las encuestas de charlascafe.mx nunca piden a los clientes que proporcionen información de seguridad sensible, como información de la cuenta, contraseñas, número del seguro social, etc. Si recibes un correo electrónico de charlascafe.mx invitándote a realizar una encuesta que solicita este tipo de información delicada, comunícalo inmediatamente a través de nuestro soporte de contacto.
¿Qué preguntamos en una encuesta de servicio?
Las respuestas que proporciones en las encuestas de Charlas Café® están sujetas al Aviso de privacidad de Charlas Café®.
Conocer la opinión de nuestros miembros es muy importante para nosotros.
Extendemos la invitación a llenar nuestro formulario. A la brevedad posible, uno de nuestros representantes atenderá la solicitud y se pondrá en contacto con usted.